Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor en la republica del Ecuador, el cliente podrá ejercer el derecho de devolución del producto adquirido dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.
- 1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
- 2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
- 3. El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica.
- 4. El paquete del producto presenta condiciones de no recepción.
- 5. El Cliente no recibe ningún artículo publicado o recibe uno significativamente distinto a aquel de la Orden de Compra en la tienda virtual.
El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite que el producto fue objeto de orden de compra en la tienda virtual de WANNABE.
El producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques y embalajes originales, accesorios y etiquetas pertenecientes y adheridas al mismo.
En el caso de solicitudes de devolución en tienda, aplica políticas y procedimientos para tiendas físicas de WANNABE.
El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite que el producto fue objeto de orden de compra en la tienda virtual de WANNABE.
El producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques y embalajes originales, accesorios y etiquetas pertenecientes y adheridas al mismo.
En el caso de solicitudes de devolución en tienda, aplica políticas y procedimientos para tiendas físicas de WANNABE.
- No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 5(cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
- No aplica productos con señales claras de uso previo al reclamo de devolución.
- No aplica productos incompletos o con accesorios faltantes.
- No aplica productos incompletos y sin empaques y condiciones originales.
- No aplica productos dañados.
Lenceria y trajes de baño.
Describir detalladamente vía canales de contacto como desea que se le devuelva el dinero o en caso de llegar aun acuerdo como se le entregara el nuevo producto.